SERVICIOS

Servicios de auditoría, asesoramientos contables, fiscales y laborales

AUDITORÍA DE CUENTAS

Siempre con un doble objetivo, el de cumplir con los requerimientos legales que exigen la realización de una Auditoría de Cuentas Anuales  y el de aportar un valor añadido a nuestro trabajo en la empresa, para que esta mejore su gestión

AUDITORÍAS VOLUNTARIAS

Examen de los Estados Financieros para  cubrir riesgos por errores o irregularidades que dotan a los Estados de una mayor fiabilidad, integridad e exactitud.

INFORMES DE PROCEDIMIENTOS ACORDADOS

Estos trabajos consisten en verificar áreas concretas de la empresa con un  mayor enfoque de acuerdo con las necesidades del cliente.

INFORMES PARA EL CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas.  Es la entidad que canaliza las solicitudes de financiación y apoyo a los proyectos deI+D+i de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional.

INFORMES ESPECIALES

Dentro de la operativa societaria,  pueden darse situaciones en las que ciertas operaciones,  den lugar  a la obligación de presentar informes especiales, requeridos por el Registro Mercantil u otros organismos oficiales.

VALORACIONES DE EMPRESAS

Este servicio  permite a la empresa conocer su valor de mercado, ayudando así, durante el proceso de toma de decisiones y el análisis de los puntos fuertes y débiles de la compañía. Así como en las operaciones de adquisiciones y ventas de empresas.

 

ASESORAMIENTO CONTABLE:

Elaboración de las Cuentas Anuales y de su depósito.

Elaboración de libros oficiales y legalización ante el Registro Mercantil.

Inscripción de cualquier tipo de documento en el Registro Mercantil.

Resolución de cuantas consultas sean necesarias para la confección de la contabilidad de las compañías conforme a los principios contables establecidos en el PGC y en el código de comercio.

Resolución de cuantas consultas sean formuladas , verbalmente o por escrito , sobre aspectos contables , siempre que se correspondan con la actividad habitual de la compañía, así como teneduría contable para cada una de las sociedades.

Gestiones administrativas relacionadas con los libros de contabilidad , tanto en su legalización , como presentación de los mismos en el registro Mercantil y colaboración en la formulación de las cuentas anuales y su presentación una vez adaptados a los formatos oficiales.

Asesoramiento en operaciones societarias tales como:

 Aportaciones de socios.

  •     Formas de constitución.
  •     Patrimonio y Capital social.
  •     Reservas.
  •     Clases de Acciones y participaciones.
  •     Aumento y reducción del capital social.
  •     Órganos de gobierno.
  •     Transformación, Fusión, Escisión y cesión global del activo y del pasivo. 
  •     Disolución y liquidación.

ASESORAMIENTO FISCAL:

Presentación de impuestos trimestrales, anuales y declaraciones informativas correspondientes a:

  • IVA
  • IRPF
  • Impuesto de Sociedades.
  • Otros impuestos a los que esté obligada la compañía.

Resolución de cuantas consultas sean formuladas , verbalmente o por escrito , sobre temas fiscales relacionados con las actividades de la compañía.

Preparación y revisiones en su caso , otros escritos y consultas a dirigir a la Administración Tributaria.

Preparación y tramitación de impugnaciones , reclamaciones y recursos contra propuestas de liquidaciones y actos administrativos de naturaleza tributaria.

Asesoramiento y dirección de las comprobaciones tributarias que se inicien a partir de la fecha de entrada en vigor.

Tramitación y presentación de cuantas escrituras deban depositarse en registros públicos.

Solicita presupuesto

sin compromiso

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad ARANDA E HINOJOSA S.L.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad