Servicios

AUDITORIA FINANCIERA


La auditoría financiera es el proceso que permite conocer la situación económica real de una empresa. Gracias a él, se minimiza el riesgo del administrador o quien regente el negocio, da la fiabilidad de la opinión de un profesional independiente y da un mayor control y conocimiento de la situación real de la empresa. Además, sirve para la toma de decisiones estratégicas del negocio.

AUDITORÍA DE CUENTAS

auditorias-cuentas

Siempre con un doble objetivo, el de cumplir con los requerimientos legales que exigen la realización de una Auditoría de Cuentas Anuales y el de aportar un valor añadido a nuestro trabajo en la empresa, para que esta mejore su gestión

AUDITORÍAS VOLUNTARIAS

planes-de-igualdad

Examen de los Estados Financieros para cubrir riesgos por errores o irregularidades que dotan a los Estados de una mayor fiabilidad, integridad e exactitud.

VALORACIÓN DE EMPRESAS

financiero

Este servicio permite a la empresa conocer su valor de mercado, ayudando así, durante el proceso de toma de decisiones y el análisis de los puntos fuertes y débiles de la compañía. Así como en las operaciones de adquisiciones y ventas de empresas.

AUDITORIA NO FINANCIERA


La divulgación de información no financiera e información sobre diversidad por parte de determinadas empresas es obligatoria desde la entrada en vigor de La Ley 11/2018, de 28 de diciembre, y tiene por objeto fomentar la transparencia, la sostenibilidad y desarrollo a largo plazo de las empresas y aumentar la confianza de los inversores, los consumidores y la sociedad en general.

AUDITORIA RETRIBUTIVA

Con la promulgación del real Decreto-Ley 6/2019, se establece la obligatoriedad para todas aquellas empresas de 50 o más personas trabajadoras, de negociar, aplicar e implementar Planes de Igualdad antes del 7 de marzo de 2022, pudiéndose sancionar dicho incumplimiento con multas de hasta 187.515 euros.
En cuanto a las empresas con menos de 50 trabajadores, será igualmente  necesario gestionar medidas para evitar la discriminación laboral entre sexos, siendo obligatorio contar con un Protocolo de Acoso
Desde Aranda Hinojosa les acompañaremos y asesoraremos durante  todo el proceso de elaboración del Plan de Igualdad de su empresa para que den cumplimiento a la normativa legal pudiendo optar a contratos con la Administración y evitando  tanto las sanciones como la perdida de bonificaciones.

AUDITORIA DE ESTADOS DE INFORMACIÓN NO FINANCIERA

El informe de información no financiera, tal como regula la Ley 11/2018 debe ser revisado por un experto. Desde nuestra capacitación como auditores de cuentas, cumplimos con la norma ISAE 3000 de aseguramiento de información no financiera emitida por la IFAC (International Federations of Accountants), que nos validan como revisores cualificados de dicha información.

OTROS SERVICIOS


A Través de nuestras especializaciones ofrecemos asesoría y consultoría a las empresas que requieran de un enfoque profesional e independiente en el manejo de sus principales indicadores de gestión.

PLANES DE IGUALDAD

auditoria-voluntaria
Ver más

INFORMES DE INFORMACIÓN NO FINANCIERA. RSC

hombre-y-mujer-trabajando
Ver más

ASESORAMIENTO FISCAL Y CONTABLE

interprete-3
Ver más

INFORMES DE PROCEDIMIENTOS ACORDADOS

VALORACIÓN-DE-EMPRESAS
Ver más

AUDITORÍA DE SUBVENCIONES SOLICITADAS POR ENTIDADES PUBLICAS

auditoria-entidad-publica
Ver más

CUMPLIMIENTO
NORMATIVO

interprete-2
Ver más

INFORMES
ESPECIALES

Slider-1
Ver más

AUDITORIA
DE SECTOR PÚBLICO

Contrato_abogado_revision_asesoria
Ver más